miércoles, 6 de mayo de 2009

RV: IMPERDIBLE - Esta semana: Talleres de Meditación con Invitadas especiales

 


Estimados amigos, queremos informarles que se cambiaron las fecha originales de los talleres Meditación en Movimiento y los Siete pasos hacia el Silencio. 
Les rogamos considerar las nuevas fechas que aparecen en el mail más abajo.
Esperamos que puedan disfrutar de la programación especial que hay en mayo!!
Que tengan un lindo día.

 

 

Brahma Kumaris World Spiritual University

 

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Tel.223 2062/ E-mail: santiago@cl.bkwsu.org

Av. Pocuro 2841, Providencia.

 

 

Taller: Meditación en Movimiento

 

 

Invitada Especial: Marilyn Martin, Australia

Sábado 09 de Mayo, 10:00 a 13:00 hrs.

 

Marilyn ha sido educadora de niños y adultos, consultora en danza del Departamento de Educación, del Estado New South Wales de Australia, ha participado en importantes campañas gubernamentales y de los medios para promoción de un estilo de vida más activo y saludable de los australianos como Encargada de Recreación del Departamento de Salud, Medios y Educación y de "Life Be in It". 

 

El auténtico entusiasmo y la energía de Marilyn te van a inspirar.  En su trabajo ella integra todos sus conocimientos, su verdadera expresión y creatividad práctica.  Recibió el Premio Stephen Lardner 2000 por su notable contribución en la educación para adultos y para la comunidad y fue nominada para el Premio Educación para Adultos Australia 2001.

 

Cupos limitados, se requiere inscripción previa

¿Costo?: contribución voluntaria, como es habitual

 

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

Cursos de Meditación Raja Yoga

Los principales beneficios de la meditación son niveles mejorados de satisfacción, concentración, creatividad y comunicación, los que son la base de nuestro bienestar personal como de nuestras relaciones con los demás.

 

La  Meditación Raja Yoga contribuye a experimentar la ilimitada naturaleza de nuestra mente, hecho que sólo es posible cuando estamos libres del murmullo mental incontrolado.

 

 En este proceso de liberarnos de nuestro ruido interior, llegamos a comprender con mayor profundidad la relación entre nuestra mente consciente y el subconsciente, nos resulta más fácil controlar nuestras emociones  y se fortalece nuestra capacidad intuitiva.

 

En Mayo tendremos dos alternativas de horarios para entregar más opciones a todos aquellos que quieran aprender esta valiosa herramienta que es la meditación.

Horario mañana

CURSO INTENSIVO:

Viernes 8, lunes 11 y martes 12 de Mayo, de 9:30 a 12:00 hrs.

 

Tendremos la participación especial de Rosa Marusa Badilla, profesora de Brahma Kumaris con basta experiencia enseñando Meditacón Raja Yoga. Radicada en Brasil, actualmente coordina las actividades del centro de Retiro de Salvador de Bahía.

 

Cupos limitados: Incripciones vía mail o telefónicamente

 

Horario tarde

CURSO EXTENSIVO:

 

Lunes y miércoles: 11, 13, 18, 20, 25 y 27 de Mayo, 19:00 a 20:45 hrs.

 

PRÓXIMOS TALLERES DE LOS DÍAS SÁBADOS

Sáb. 16: Siete pasos hacia el Silencio

Sáb. 23: Recordado los Poderes del Alma: EL PODER DE AFRONTAR

Sáb. 30: Abundancia y Prosperidad

 

PRÓXIMAS CHARLAS DE LOS DOMINGOS

10: Usar la visión y la actitud a tu favor

17: MEDITACIÓN POR LA PAZ DEL MUNDO

24: Emoción y Sentimientos saludables

31: Entendiendo la ley del Karma

 

 

Acerca de: Acerca de Brahma Kumaris World Spiritual University

Brahma Kumaris, es una organización internacional que cuenta con más de 8500 sedes en 100 países y brinda a las personas de todos los orígenes la oportunidad de aprender meditación y de profundizar en la comprensión de los principios universales y los valores innatos, mediante una amplia variedad de programas educativos, cursos y recursos para el aprendizaje.

 

Todos los programas educativos de Brahma Kumaris buscan aportar al desarrollo del  conocimiento personal, espiritual y humano, que permite a las personas  llevar a los lugares de trabajo, de estudio, así como a sus familias y/o a sus comunidades cambios prácticos y positivos en las relaciones humanas que contribuyan a la creación de un mundo más armónico y feliz.

 

Todas las actividades que realiza Brahma Kumaris son posibles gracias a la generosidad y contribuciones de las personas que participan en ellas.  Dichas contribuciones se utilizan para mantener e incrementar nuestro servicio en la comunidad.

Si Ud. no desea continuar recibiendo información con las actividades que realizamos, favor envíenos  un mail a santiago@cl.bkwsu.org colocando "Sacar de la base. Muchas gracias".