miércoles, 26 de agosto de 2009

RV: CIMA danza contemporánea, un viaje de consciencia...

Asunto: CIMA danza contemporánea, un viaje de consciencia...
"CIMA" Danza gratis... ¡¡¡ lleno total !!!
 
Cima  danza contemporánea

 

Proyecto coreográfico -financiado con recursos del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Creando Chile, FONDART 2008- propone un viaje de conciencia personal y colectivo, a través de una lúdica fusión de técnicas dancísticas, que se presentará de forma gratuita con 12 funciones en la Sala Chucre Manzur, ubicada en el pasaje Chucre Manzur nº7 del Barrio Bellavista.

CIMA es un llamado a la consciencia de nuestra identidad, de nuestras raíces latinoamericanas, y sobretodo, una invitación a creer en nuestra capacidad de modificar el mundo que nos rodea. Como ha sucedido siempre, desde los tiempos más antiguos y en todas las civilizaciones, el poder de turno mantiene sus privilegios, ocultando informaciones esenciales a sus poblaciones.

No somos solo consumidores, somos personas con historias familiares, con identidad cultural, con derechos constitucionales, con capacidades y necesidades espirituales mucho mayores de las que nos enseña la publicidad, reflejo cotidiano de una sociedad basada en la vorágine del consumo y su canibalismo moral.

La historia es nuestra, solo si nos atrevemos a construirla. El primer paso es simple: tomar consciencia de lo que nos une como habitantes de esta tierra, como chilenos y como latinoamericanos.

 

Para asistir a este interesante espectáculo, sólo se deben retirar las invitaciones en la Boletería de la Sala, ubicada en el pasaje Churre Manzur nº7 del Barrio Bellavista, jueves a sábado de 19 a 22 horas y domingo de 17 a 20 horas. También se puede reservar al teléfono 09.3136284 o al correo electrónico cima.danza@gmail.com

Funciones:
Jueves, Viernes y Sábado - 21:00 horas.
Domingo - 20:00 horas.

Funciones Escolares:
Miércoles 19, Jueves 27 y Viernes 28 - 11:00 horas.


 

Dirección general y Coreografía: Nikola Bahna
Dramaturgia y Puesta en escena: Víctor Fajnzylber
Intérpretes: Namiko Gahier, Juan Pablo Corro, Nikola Bahna
Música Original: Rodrigo Aros, Igor Ledermann y Rodrigo Covacevich
Creación Video: Daniel Reyes León, Victor Fajnzylber, Elsa F. Van Trier
Escenografía: Kathie Bustos
Iluminación: Felipe Conejeros
Vestuario: Renée Silva
Producción: Mapocho Sputnik

 

www.anandamapu.cl/cima

 



 Acatando la nueva Ley del Consumidor Nº 19.496 y su modificación Nº 19.955 del 2004,en su Artículo 28b, donde regula el envío de correos electrónicos ("Toda comunicación promocional o publicitaria enviada por correo electrónico deberá indicar la materia o asunto sobre el que versa la identidad del remitente y contener una dirección válida a la que el destinatario solicite la suspensión de los envíos"). Si la información contenida en este mail no es de tu interés, favor de responder este mail con el asunto "REMOVER"
(si ya fue enviado y sigues en la lista, disculpa y a la brevedad serás removido de la lista).