miércoles, 26 de agosto de 2009

Taller de Bioenergética Terapéutica

 
Colegas y Amigos, sírvanse considerar esta invitación para ustedes mismos (as), amistades, colegas o sus pacientes. Desde ya les agradeceré filtrar en sus recomendaciones a menores de edad, adultos mayores, personas con trastornos psicológicos mayores o estructurales, o bajo situación de labilidad emocional.  Tambien esta actividad estaría contraindicada en personas que se encuentren convalescientes de lesiones físicas dolorosas, postquirúrgicas, con enfermedades cardiovasculares o con lesiones pulmonares vigentes, mujeres embarazadas o personas con problemas importantes de movilidad.
 
Pablo Lazcano
 
 
 
TALLER DE BIOENERGÉTICA
 
§¿Sientes que tu mundo interior esta desvitalizado y sin intensidad?
§¿Consideras que estás falto de energía para tus actividades cotidianas?
§¿Otros opinan que tu comportamiento es el de una persona abatida o perezosa?
      Entonces esta invitación es para ti…
 
      La Bioenergética es una técnica terapéutica que se sustenta en aspectos físicos relacionados al movimiento, la respiración, y la comprensión de las estructuras básicas del carácter humano, y se desarrolla a partir de ejercicios simples y sistemáticos.
 
  Queremos invitarte a participar de un taller en bioenergética realizado por alumnas Licenciadas de la Universidad Internacional SEK,  bajo protocolos y supervisión permanente de profesionales.
 
El tiempo de aplicación de estos ejercicios es de 45 minutos por sesión, una vez por semana durante 3 meses.
Cupos limitados, asistencia sin costo, lugar por confirmar, comuna de providencia, Santiago.
 
Consultas al 7-4540453 o al 8-2977915 / taller.bioenergetica@gmail.com
 
(Se solicitará entrevista previa para asegurar salud física y emocional compatible con el ejercicio de la técnica, asi como para obtener la información básica que permita aplicar adecuadamente los ejercicios.  Al final y durante la aplicación se harán pequeñas encuestas para evaluar la marcha de los resultados.)