domingo, 1 de noviembre de 2009

RV: Niños y jóvenes especiales: un lugar para su buen desarrollo

 
Asunto: Niños y jóvenes especiales: un lugar para su buen desarrollo
Estimados amigos,
 
queremos compartirles la nueva página de La Flor Azul, institución de pedagogía curativa, para que conozcan algo de este maravilloso impulso. Los invitamos a visitar www.laflorazul.cl   y conocer parte del trabajo que allí se lleva a cabo con niños y jóvenes especiales desde marzo de 2009. La pedagogía curativa es la pedagogía Waldorf aplicada a niños con trastornos del desarrollo psicomotor y la versión para adultos se denomina terapia social: arte de introducir a una tarea con sentido y una inserción plena en la vida a jóvenes y adultos con alguna discapacidad.
 
Este jueves, 5 de noviembre se hará la última reunión informativa del año, para que padres de niños entre 3 y 10 años y de jóvenes de 18 años en adelante, puedan conocer la institución y a sus docentes, viendo y escuchando en detalle sobre el trabajo que se realiza día a día en La Flor Azul. Queremos que lleguen todos los jóvenes y niños a quienes este impulso pueda servir a cambiar sus vidas.
 
Los esperamos en Colo Colo 1132, Ñuñoa, el jueves 5/11 a las 19.30hs. Más info? pedagogía.curativa@gmail.com o al celular 09 94375508 (Carina Vaca Zeller)
 
Favor reenviénlo, porque siempre puede llegar a buen destinatario (un niño o un joven que lo necesite) cuanta más gente reciba el aviso,
 
saludos cordiales,
 
Dra. Carina Vaca Zeller
médico escolar de La Flor Azul 
_____________________________________________________________________________