miércoles, 10 de febrero de 2010

ayuda por persona perdida recientemente en santiago

ayuda por persona perdida
no es spam, no se piden firmas ni direcciones ni dinero ni nada
 

Sr. Director:
 
No sé como empezar...
Toda nuestra familia está muy preocupada y es que han pasado ya casi 5 días desde que Martín Caniumil no ha llegado a casa. Salió con lo puesto, el lunes 1 de febrero, a eso de las 6 de la tarde desde su depto., en el barrio yungay, siendo la última vez que se le vió en la comuna de Lo espejo, abordando una micro 105 a eso de las 21 hrs.,con dirección hacia Alameda, sin problemas aparentes, con poco dinero, enyesado de su pie izquierdo y con dos muletas en sus brazos. Vestía polera y pantalón negro.
 
Es algo muy complicado ya que no habían motivos que nos indicaran que Martín no llegaría a casa ni tampoco el que no conteste su celular.  Es algo muy raro. Pero es nuestro deber ser fuertes y positivos y pensamos que puede estar por ahí. Por eso les pedimos difundir y reenviar con urgencia esta foto por si alguien lo ha visto en estos días y nos pueda avisar cualquier novedad sobre su paradero.
 
Martín es un joven casi niño de 16 años de edad. Buen estudiante del 2ºG del Liceo Darío Salas. Es un buen hijo que mantiene una buena relación de confianza con sus padres. A veces testarudo y rebelde, como gran parte de los jóvenes de su edad pero es una buena persona no teniendo ninguna conducta anterior de haber desaparecido sin avisar.
 
La ayuda de ustedes, nuestros cercanos, amigos y de la comunidad de Santiago serán muy útiles para dar pronto con el paradero de nuestro querido Martín Bastián.
 
Les agradecemos en el alma vuestra ayuda.
Que Dios les bendiga a todos y nos traiga a Martín de vuelta a casa.
 
Fernando Caniumil González.
11.858.948-3
Papá de Martín
celular 7 / 937 57 62
fono fijo familia : 786 33 35




--
Patricia Miranda C.
Diseñadora Gráfica
Diseñadora en Permacultura
Artesana
7 905 4486
www.maiwe.cl