miércoles, 3 de marzo de 2010

RV: AYUDA A LOLOL

 
Hola como estan?, con un grupo de amigos (incluyéndome) comenzamos una campaña de ayuda para un pueblo que se llama Lolol y queda en la sexta región, cerca de Santa cruz. Esta devastado y tenemos muchos amigos y familiares por allá.
Es un pueblo con muchas casas de adobe y les mando fotos para que vean como todo esta en el suelo.

Se requiere:
útiles de aseo personal
bidones para agua (no agua, porque hay)
velas
pilas
linternas
colchonetas
comida no perecible
sacos de dormir o frazadas
carpas (si fuera posible, por ultimo prestadas)
pañales, toallas higiénicas
entre otras cosas
Estas cosas se pueden entregar en Simon Bolivar 2407-D, esquina Pedro de Valdivia, a Kari Santana o contactarse conmigo mi cel es 9-6414188 y casa es 9331387, si es de mayor confianza para la gente.

Existe una cuenta Rut del concejal que es José Diaz Salas 10.281.664-1 para reconstruir Lolol, cualquier aporte es de muchisima ayuda.
IMPORTANTE, EL CAMIÓN QUE VA A LOLOL SALE EL SABADO EN LA MAÑANA, CON NOSOTROS COMO VOLUNTARIOS, ASÍ QUE LA AYUDA TENDRIA QUE LLEGAR HASTA EL VIERNES A ESA DIRECCIÓN, LA AYUDA MONETARIA PUEDE SEGUIR SIENDO ENVIADA A LA CUENTA MENCIONADA ANTES.

Sé que mucha gente no conoce este pueblo, pero para que tengan un conocimiento de él, es patrimonio Nacional, localidad llena de costumbres y de historia nacional.

Queda en el Valle de Colchagua y sus habitantes de verdad nos necesitan, hemos tratado de pedir ayuda a los medios y sólo Mega nos prestará ayuda en cuanto a mostrar el pueblo como quedo.
SE QUE MUCHA GENTE ESTA AYUDANDO A DIFERENTES SECTORES Y REGIONES, PERO COMO LES CONTÉ ANTERIORMENTE LA SEXTA REGIÓN, EN ESPECIAL LOLOL, BUCALEMU, PICHILEMU, ENTRE OTROS. HAN RECIBIDO NULA AYUDA Y ESTAN DEBASTADOS. AYUDENOS POR FAVOR. MIL GRACIAS

Aqui envio unas fotos

Gracias de corazón, los necesitamos a todos AYUDA A LOLOL (EN FACEBOOK)

 

JACO