martes, 15 de junio de 2010

RV: TALLER DE ENEAGRAMA - SANTIAGO

 

Este taller es una invitación a explorar concientemente nuestro ser, indagando y profundizando en el conocimiento de aquellos rasgos y patrones condicionados que han limitado nuestro potencial desde tiempos tempranos de nuestra vida. El propósito central de esta exploración, es encontrar caminos de mayor plenitud, sanación y autorrealización en nuestrasvidas.

Pondremos atención en nuestro cuerpo, donde guardamos bloqueos emocionales y donde se ancla n
uestra "prisión del alma", ejercitando la apertura necesaria para avanzar hacia una mayor libertad en nuestra forma de relacionarnos con nostr@s mism@s y el mundo.

Nos introduciremos en el estudio del Eneagrama como uno de los caminos de autoconocimiento, investigando en base a los nueve caracteres básicos oEneatipos.

Desarrollaremos un conjunto de ejercicios de autoexploración y de comunicación, que facilitan el reconocimiento de la propia estructura del carácter. Incluimos ejercicios que nos permitan visualizar posibles "salidas" más sanas y plenas, como alternativas al condicionamiento. Incorporamos la meditación, el trabajo corporal, el teatro y el humor, como soportes que facilitan el autoconocimiento y la sanación.

Proponemos un trabajo con un sentido terapéutico o de transformación personal, desde un lugar de acogida en donde podamos mirarnos sin necesidad de autojuzgarnos ni de autocompadecernos.

El proceso será opcionalmente acompañado con Terapia Floral, de manera individual en contexto colectivo.


Taller guiado por: Psic. Carola Bustamante*


Sábado: 24 - 31 de Julio, y 7 de Agosto 2010

de 16:00 a 21:00 hrs.

(Total: 15 hrs. de taller)


Lugar: a pasos del Metro Baquedano

Valor: $40.000 (facilidades de pago)


Inscripciones y más información:

Fono 9-3168867

02- 4192050

E-mail: carolabustamanteg@yahoo.es - secretaria@centrodeva.cl


* Carola Bustamante Gallardo, Psicóloga (UdeC), Terapeuta Floral (UAHC). Trabaja en las áreas clínica y educativa con jóvenes y adult@s, desde una perspectiva humanista y transpersonal. Coordina y dirige grupos de autoconocimiento desde 1996, generando una metodología que incorpora la creatividad, el juego y las emociones de una manera integradora. Trabaja con mujeres en temas de género y sexualidad sagrada, de manera individual y grupal. Formación en los Programas SAT con el Dr. Claudio Naranjo y su equipo, en Chile y Argentina. Formación en Psicodrama y Teatro, dos potentes recursos para impulsar la transformación personal y social.