martes, 19 de abril de 2011

RV: Inscripciones Taller Autobiografía Corporal Relacional I

Asunto: Inscripciones Taller Autobiografía Corporal Relacional I

Estimados/as:

 

Les contamos que estamos en periodo de inscripciones (hasta el Viernes 29 de Abril) para participar en el Taller Autobiografía Corporal Relacional I,  a realizarse el Viernes 06 de Mayo de 19:30 a 21:30 hrs., Sábado 07 de Mayo de 9:30 a 17:00 hrs. 2011. A los interesados, contactarse a la brevedad para realizar el depósito que confirme su participación.

 

Objetivo: El éxito de la experiencia terapéutica está en gran parte determinado por el tipo de vínculo terapéutico que se pueda construir.  A su vez, el nivel y  la calidad de esa conexión, dependen  en gran medida de la relación que el terapeuta sea capaz de establecer consigo mismo.  Esta capacidad depende del  conocimiento de su propia historia, de la relación con su cuerpo, patrones vinculares, estrategias defensivas. El objetivo del taller es hacer consciente en los participantes aspectos significativos de la historia biográfica que,  han  impactado y dejado huellas en los patrones de relación consigo mismo y con otros; patrones psicocorporales encarnados en la postura, la respiración, los movimientos, los gestos, los músculos, la manera de interactuar con otros,  en síntomas y enfermedades. Este conocimiento ampliado de los patrones permite tomar conciencia del impacto de éstos en la relación terapéutica.

 

Dirigido por: Marcela Araneda. Psicóloga Clínica (Universidad Católica), Supervisora Clínica Acreditada. Leila Jorquera Psicóloga Clínica (Universidad de Chile), Mag.© Salud Mental Infantil (UDD). Madeleine Porre. Psicóloga Clínica (Universidad De Chile), Mag.© Psicología Analítica Jungiana (UAI).

 

Dirigido a: Psicólogos, Psiquiatras y profesionales de las áreas de salud y educación.

 

Horario: Viernes 06 de Mayo de 19:30 a 21:30 hrs., Sábado 07 de Mayo de 9:30 a 17:00 hrs. 2011.

VALOR: $45.000

 

INSCRIPCIONES: formacioncuerpovinculo@gmail.com ; fono: 09-9692999 (Madeleine). La inscripción se realiza a través de un depósito de $15.000, junto con la confirmación de éste (a ser enviada vía mail). Una vez cancelado este monto no se realizan devoluciones si el interesado no pudiera asistir a las sesiones. El valor restante de $30.000 se cancela con cheque o efectivo el día viernes al inicio del taller. Se requiere de un mínimo de participantes para su realización, por lo que si éste no se cumple, se devolverán los depósitos de inscripción y el taller no se realizará. Con respecto al lugar donde se realizará el taller, éste será confirmado (sector de Providencia o Las Condes).

 

Saludos,

 

Equipo Cuerpo Relacional

Marcela Araneda, Leila Jorquera, André Sassenfeld, Madeleine Porre.