miércoles, 25 de enero de 2012

danza devocional 28 de enero

 


Taller Danza Devocional Asia Central y Oriente

El taller introductorio a la danza devocional oriental, tiene por propósito el propiciar la armonía, el bienestar y la salud producidos por el movimiento intencional y coordinado generado bajo los códigos de las danzas sagradas ancestrales. Esta integración permite el balance y la unidad entre nuestra mente, nuestras emociones y nuestra corporalidad, fomentando la conexión con la consciencia humana y con los planos sutiles de la existencia.

En este taller favoreceremos, a través de la presentación de diversos principios, técnicas, ejercicios y danzas, el entendimiento de la existencia de diversos centros de energía en nuestra corporalidad, los que activados y coordinados a través de la danza, nos permitirán aspirar al despertar de diversas capacidades latentes y a la canalización genuina y sanadora de la divinidad, de las energías creativas, unitivas y en definitiva del amor.

Durante este taller fomentaremos el trabajo grupal, la conexión con la femeneidad y la exposición de nuestro trabajo en performance.

El taller será dirigido por la bailarina Uruguaya Latifa Fan, músico, actriz, terapeuta. Se ha desempeñado como bailarina en diversas compañías de danza y teatro en Europa, India y Sudamérica, miembro de la distinguida orden sufí Naqshbandi, giradora y músico del Qutb Rabbani Ensemble.

Durante el taller aprenderemos:

Ritmos básicos de la Danza árabe, Danzas Gawazi

Kathak India, kalbelia, Qawali (Sufi Kathak)

Danzas circulares

Improvisación

Giro Sufi

Relajación

Cultivación de la atención y vigilancia corporal

Valor:
Estudiantes: $25.000
General: $30.000

Inscripciones al: 9 211 99 86
mail: latifa.fan@gmail /silvifan@hotmail.fr/ arnaldoferruggiaro@gmail.com

Ruka Templo, Arzobispo Fuenzalida 2951 (Los Leones con Hernán Cortés) Ñuñoa, Santiago, Chile




--
claudia sepulveda
www.centrorelajacion.cl
6714014   08-2115124


--
claudia sepulveda
www.centrorelajacion.cl
6714014   08-2115124