lunes, 27 de agosto de 2012

RV: Taller para papás de niños con sindrome de Down

 
Asunto: Taller para papás de niños con sindrome de Down

Queridos amigos y no conocidos,
 
queremos anunciarles que por primera vez en Chile se hará un taller (organizado por la Corporación Terapéutica Yohanan Therapeutes) para padres de niños con sindrome de Down, desde la Antroposofía. La exposición se basará en los principios de la Pedagogía curativa y la visión del ser humano desde la Antroposofía.
Lo llevaremos a cabo el sábado 1° de setiembre de 15 a 18.30 horas y el domingo 2 de setiembre de 10 a 12.30 horas en el centro médico Yohanan Therapeutes (Troncos Viejos 2135, La Reina).
Este taller está dirigido a padres. Se harán otros a partir de octubre orientados a profesionales de la salud.
El costo del taller es de 14.000$ por los dos días. Pueden inscribirse con Jeanette Gutierrez al mail yohanan.therapeutes@gmail.com.  Para consultas telefónicas: 4585908
Agradecemos reenviar este mail a papás de niños con sindrome de Down que puedan interesarse. Consideramos niños como menores de 13 años. Después ya hay que hablar más de adolescentes con sindrome de Down,  que espero también sea un tema que abordemos más adelante.
 
La inscripción la pueden hacer mandando su nombre, edad de su hijo y mail, como así completando el pago. El pago se puede hacer directamente en Troncos Viejos 2135, La Reina o bien depositando en la cc de la
 

Corporación Terapéutica Yohanan Therapeutes

 

 

yohanan.therapeutes@gmail.com

 

N° 8064407 Banco de Chile

 

rut: 65.991.730-0

en este caso se solicita mandar comprobante de pago al mail yohanan.therapeutes@gmail.com
Las inscripciones pueden hacer hasta el jueves 30 de agosto.
Saludos cordiales,
 
dra. Carina Vaca Zeller
pediatra
--
Yohanan Therapeutes
 
Centro terapéutico de Medicina Antroposófica
 
teléfono: +56 2 4585908